hola necesito hacer una consulta hice un reco de servicios y resulto que 2 años de los q presente como relación de dependencia no los acreditaron y mi cliente ahora me trae los recibos de sueldos por ese periodo .....así q me interesaría recurrir... mi pregunta es dado q nunca presente ninguno, que recurso ante la UDAI me conviene presentar y en su caso además de los recibos de sueldo el día del turno que mas llevo un escrito, donde adjunto documental?¡?¡ q mas deberia llevar?¡?¡ mil gracias
nena escribió:hola necesito hacer una consulta hice un reco de servicios y resulto que 2 años de los q presente como relación de dependencia no los acreditaron y mi cliente ahora me trae los recibos de sueldos por ese periodo .....así q me interesaría recurrir... mi pregunta es dado q nunca presente ninguno, que recurso ante la UDAI me conviene presentar y en su caso además de los recibos de sueldo el día del turno que mas llevo un escrito, donde adjunto documental?¡?¡ q mas deberia llevar?¡?¡ mil graciasYo los presento ante la misma Udai, y va recurso de reconsideracion si no pasaron 10 dias o de revision ante la carss si estas dentro de los 30.
En cuanto al recurso, lo tenes que llevar fundamentado y como prueba adjuntar los recibos de haberes.