Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Afiip Consulta Datos Personales vs Padron Historico Aut.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #621075  por sergitito

Colegas:

Tengo un caso de un persona a la cual en pantalla Datos Personales de Afip le sale del 09/66 a 08/2008 la actividad 182. Pero en Padron Historico autonomos le sale actividad 183 y el historico de categorias diferente. Esta el nº de cuenta y unos pocos pagos. En Afip me dicen que no pueden cambiar lo que les sale a ellos. ¿Tengo entonces que atenerme a datos personales ?. Saludos:

Sergio
 #621188  por ISIS

sergitito escribió:Colegas:

Tengo un caso de un persona a la cual en pantalla Datos Personales de Afip le sale del 09/66 a 08/2008 la actividad 182. Pero en Padron Historico autonomos le sale actividad 183 y el historico de categorias diferente. Esta el nº de cuenta y unos pocos pagos. En Afip me dicen que no pueden cambiar lo que les sale a ellos. ¿Tengo entonces que atenerme a datos personales ?. Saludos:

Sergio
Fijate si el padron de autonomos de anses la fecha de inicio le coincide con el que sale en datos personales de sicam (es decir si tiene inicio en anses tambien el 9/66) si es asi yo respetaria el puc es decir tomaria desde el 9/66 y actividad 182.
 #621267  por varelamariac

Yo di de aLTA un número de cuenta, y afip cambió la actividad.
Llevé el padrón de afip y el 460 presentado en afip.
yo para hacer el número de cuenta llevé el el alta de anses, AFIPtomo esa fecha pero categoria puso otra, ya que dicen que la que figuraba no está más.
En ANSESme lo tomaron , yo presenté la pantalla de revista que sale por AFIP.