Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• increible: sali de apoderada para cobrar¡¡¡

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #620735  por mmmm

Hice inclusion de beneficio a dos menores, (la pension la cobra la ultima esposa del padre) lo mas gracioso es que cuando la madre va a cobrar le dicen que yo estoy de apoderada para cobrar, cosa realmente increible porque jamas me lo aceptarian en anses, el gerente del banco llama al anses para denunciarme, a pesar que la sra decia q seguramente se trataba de un error, en definitiva, la sra va a la udai a la cual el gerente llamo explico lo sucedido, (en la udai le dijeron al gerente q seguramente era un error involuntario) y le dicen q valla a cobrar yo este mes y el proximo, que ya corregian el error

que lindo caramelo, realmente no quiero tener problemas con esto, no me causa mucha gracia, encima estamos hablando q voy a cobrar muy poco por todo el trabajo q me dio este asunto, porq en la udai tardaron un año en liquidar y estuve con la madre en la nuca todo este tiempo

A Alguien le paso?
 #620768  por lilita09

noelin escribió:A MI ME "CASARON" CON UN CLIENTE EN UN ADP!!!!
Me quedo mas tranquila estaba muy nerviosa porq esta semana hice un ADP y le cargaron mi direccion al cliente :shock: ,dije es imposible!!! como paso ? gajes de este oficio nos mimetizamos entre nuestros clientes,todo va a estar bien hasta que nos aparezca un hijo en comun :lol: :lol: :lol:
 #620860  por wilo

En una Anses de La Plata una empleada interpretó que quien quería solicitar una RTI era yo, en lugar de ser un posible cliente mío. Con tal razonamiento me escuchó para, al culminar mi consulta y con cara de nada, decirme que "se me veía bastante enterito para haber tenido un derrame cerebral (acv)"... Ante tal afirmación no me quedó mas que salir de allí tentado a mas no poder...Luego me deprimí un poco pensando que mal que estoy para que me comparen con un sobreviviente de un acv...Luego, calendario mediante, confirmé que bien podría dar la imagen, y me deprímí del todo.
 #620885  por almabal

En un ADP que hicimos para una pensión, en la UDAI casaron a la viuda con el denunciante del fallecimiento (empleado del Registro Civil). Cuando notamos el error, lo arreglaron, casaron a la viuda con su esposo y lo dieron por muerto, pero hasta que nos fuimos no habían podido resucitar al del Registro Civil.
Nosotros hicimos la pensión sin problemas. No supe de la "vida" del pobre empleado del Registro Civil dado por muerto.
Creo que este post se desvió de su origen. Pero es interesante para plasmar las anécdotas de nuestro diario vivir.
 #620907  por noelin

andrea1982 escribió:Y bueno, divorciate, pedile alimentos.... :lol:
TENDRE PROBLEMAS DE BIGAMIA!! :lol: (ES SABADO, TOMEMOSLO LIGHT!!!) BUEN FINDE!!!