Hice inclusion de beneficio a dos menores, (la pension la cobra la ultima esposa del padre) lo mas gracioso es que cuando la madre va a cobrar le dicen que yo estoy de apoderada para cobrar, cosa realmente increible porque jamas me lo aceptarian en anses, el gerente del banco llama al anses para denunciarme, a pesar que la sra decia q seguramente se trataba de un error, en definitiva, la sra va a la udai a la cual el gerente llamo explico lo sucedido, (en la udai le dijeron al gerente q seguramente era un error involuntario) y le dicen q valla a cobrar yo este mes y el proximo, que ya corregian el error
que lindo caramelo, realmente no quiero tener problemas con esto, no me causa mucha gracia, encima estamos hablando q voy a cobrar muy poco por todo el trabajo q me dio este asunto, porq en la udai tardaron un año en liquidar y estuve con la madre en la nuca todo este tiempo
A Alguien le paso?
que lindo caramelo, realmente no quiero tener problemas con esto, no me causa mucha gracia, encima estamos hablando q voy a cobrar muy poco por todo el trabajo q me dio este asunto, porq en la udai tardaron un año en liquidar y estuve con la madre en la nuca todo este tiempo
A Alguien le paso?