Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta insalubridad

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #620503  por maryecheve
 
Hola! si un medico trabajo mas de 25 años en un Hospital pero solo 9 años estuvo en cargo y desde el 97 por contrato. Si bien tiene todos los años en insalubridad y los años de edad, no hay posibilidad de que ips de la jubilacion con algun tipo de moratoria?. Gracias! espero sus respuestas.
 #620537  por MARIO1943
 
maryecheve escribió:Hola! si un medico trabajo mas de 25 años en un Hospital pero solo 9 años estuvo en cargo y desde el 97 por contrato. Si bien tiene todos los años en insalubridad y los años de edad, no hay posibilidad de que ips de la jubilacion con algun tipo de moratoria?. Gracias! espero sus respuestas.

IN IPS NO HAY MORATORIA
 #621054  por maryecheve
 
Si sabia q en ips no hay moratoria, me exprese mal, se pueden comprar años en anses y llevarlos a ips, el tema es que mas alla de haber tenido todos los años en insalubridad al comprar los años ya no entra dentro del regimen especial no?. Gracias.