Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acreditacion vinculos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #620337  por drajustine

hola a todos tengo q presentar una pension derivada en udai Longchamps saben si alli la acreditacion es previa o se puede hacer el dia del turno?? viene complicada... saludos!
 #620378  por lilita09

Hola justine diria que si no tenes la acreditacion de datos, no podes sacar el turno,salu2.
 #620420  por academico

Coincido con Lilita, la acreditación es previa, ya que recien una vez realizado el tramite de ADP en ANses, estaria el derechohabiente vinculado con la CUIL del causante, ya que por lo que comentas aquél al iniciar el tramite por la jubilacion lo hizo en caracter de "soltero". A mi entender es mejor acreditar la relacion con la documental: original de Acta de Defunción, + Acta de matrimonio, y en caso de no poseerla, iniciar el tramite de Testimonial de Convivencia en Juzgado de Paz. + DNI derechohabiente ( con mas sus copias simples).Saludos
 #620428  por drajustine

Gracias lilita tenes razón me acaba de pasar eso con el turno; academico gracias tambien, eran convivientes, muy buena tu explicación. salu2!
 #620432  por lilita09

drajustine escribió:Gracias lilita tenes razón me acaba de pasar eso con el turno; academico gracias tambien, eran convivientes, muy buena tu explicación. salu2!
Entonces informacion sumaria de convivencia en juez de paz con 2 testigos.