Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension, pueden solicitarla los padres?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #620295  por lilita09

Aimael escribió:
lilita09 escribió:
Aimael escribió:en lo q te pase de la web anses, NO incluye entre quienes pueden solicitarla a los padres? fijate bien!
Aima esta bien lo que decis ? yo no supe nunca que los padres puedan solicitar pension de un hijo fallecido :roll: , conyuge,concuvina hijo/a menor o discapacitado, pero...siempre se aprende algo nuevo :?:
jajjjaajjaa ahora entiendo la confusion lilius jajajjaajajja le pifie de signo jajaja no era una pregunta eso, era una afirmacion por eso remarque el NO incluye y le dije fijate bien! jajajaj
jajajajajaaaaaaaaaa!!! todavia seguia yo leyendo para ver en que escrito estaba eso dije por mi novates sera algo que yo no seeee :shock: jaaaaaaaaaaaa y estamos todos turulosss :D
 #620332  por dramamita

mi querida liliñaaaaaaaaa aca ando por los pagos brasileiiiiiiiiros tomando una caipiriña

pero lo de turulossssssssssss o turulasssssssss no es lenguaje apropiado para el foro.......faltaba masssssssssssss
espero que este muy bien, con la cabeziña fresca para pasar un lindo fin de semana!!!!!!!!!!!

besiniosssssssssssssss garotaaaaaaaa
 #620372  por lilita09

dramamita escribió:mi querida liliñaaaaaaaaa aca ando por los pagos brasileiiiiiiiiros tomando una caipiriña

pero lo de turulossssssssssss o turulasssssssss no es lenguaje apropiado para el foro.......faltaba masssssssssssss
espero que este muy bien, con la cabeziña fresca para pasar un lindo fin de semana!!!!!!!!!!!

besiniosssssssssssssss garotaaaaaaaa
Mammitaaa,primero espero que no sea verdad que esta en " do brasil " digo queee envidiaaa :roll: si es asi, segundooo si esta en ese pais paradisiaco que hace espiando en el foro :shock: disfruteee,saludos estimadaaa mamuchaaa *abrazo*