Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda sobre turno. Q ponen??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #619795  por caricin

Hola gente, una pregunta tonta, pero me canse de llamar al 130 y no responde nadie!!
Estoy sacando turno para una jubil empleado de construccion, todo RD, y en los aportes q figuran en SIPA aparece el cuil del empleador, pero no el nombre. Por ende, no se quien fue y mi cliente no lo recuerda. Què pongo donde tengo q poner empleador???!
Es una pavada, pero me demora para sacar el turno! Gracias!!!
 #619801  por arandu

Fijate en autopista de servicios, servicios corporativos, empresas incorporadas a SUAF, alli cargas el cuit empleador y te salta en nombre.
 #619826  por patriciadellacasa

si no podes por la autopista de servicios anda a la pagina principal de la afip a la izquierda buusca constancia de inscripcion, muy pocas veces te sale error, pero generalmente estan activos o queda la constancia, sin registrar impuestos activos.
 #619847  por peri1955

TAMBIEN PODES PONER DIRECTAMENTE CUIT EMPLEADOR Y TE LO TOMAN SIN PROBLEMAS, LUEGO LA INICIADORA BUSCA RAZON SOCIAL Y LA INGRESA AL SICA.
 #620037  por noelin

yo no me complico, pongo cuit de empleador, como dice peri, nunca miran eso y no estoy ocultando datos