Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ERROR 100 EN EL SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #619616  por hugomago

Buenas tardes a todos! queria consultarles sobre un error que me surge en el SICAM, " error 100 dirijase a la mesa de ayuda"..¿¿¿???? no existe, ja. sigo. es con ampliacion de periodos, despues de idas y vueltas al afip y al anses (porque se tiran la pelota..) un conocido del afip me dijo que es porque cargue algo mal en algun lugar. Rehice nuevamente el Sicam, solo que no me deja entrar nuevamente a Ampliacion de
Periodos, cuando efectuo el calculo me sigue saliendo el mismo error. Alguien sabe como se soluciona esto?? alguien tuvo un caso similar?? por favor que alguien me ayude... Aclaro que el Plan no fue Enviado. Mil gracias!
 #619627  por noelin

no existe la mesa de ayuda???? siempre me respondían....y bien.
 #619639  por lilita09

hugomago escribió:Buenas tardes a todos! queria consultarles sobre un error que me surge en el SICAM, " error 100 dirijase a la mesa de ayuda"..¿¿¿???? no existe, ja. sigo. es con ampliacion de periodos, despues de idas y vueltas al afip y al anses (porque se tiran la pelota..) un conocido del afip me dijo que es porque cargue algo mal en algun lugar. Rehice nuevamente el Sicam, solo que no me deja entrar nuevamente a Ampliacion de
Periodos, cuando efectuo el calculo me sigue saliendo el mismo error. Alguien sabe como se soluciona esto?? alguien tuvo un caso similar?? por favor que alguien me ayude... Aclaro que el Plan no fue Enviado. Mil gracias!
Hugo esto demuestra que " mago " no sos :roll: ,lamentablemente es un error tuyo a mi me paso,tranquilo el tema esta en liquidar el sicam original antes de ir a la ampliacion, etc.proba al derecho y al reves y despues me cotas,dale ? :)
 #619722  por hugo2

hugomago escribió:Buenas tardes a todos! queria consultarles sobre un error que me surge en el SICAM, " error 100 dirijase a la mesa de ayuda"..¿¿¿???? no existe, ja. sigo. es con ampliacion de periodos, despues de idas y vueltas al afip y al anses (porque se tiran la pelota..) un conocido del afip me dijo que es porque cargue algo mal en algun lugar. Rehice nuevamente el Sicam, solo que no me deja entrar nuevamente a Ampliacion de
Fijate en el ABC de preguntas y respuestas de afip, alli te dice que significa error 100, si no me equivoco se trata por aportes simultaneos en un mismo periodo.
 #619862  por peri1955

hugo2 escribió:
Fijate en el ABC de preguntas y respuestas de afip, alli te dice que significa error 100, si no me equivoco se trata por aportes simultaneos en un mismo periodo.
JE JE JE SOLO hugo2 PODIA SABER QUE ERA ERROR 100. YO NI IDEA, JAMAS ME PASO. :lol: :shock: :lol:
 #619884  por hugo2

Textual lo que dice AFIP.
Evento 2322 - Error interno 100 al intentar realizar una liquidación en SICAM.
23/11/2009 12:00:00 a.m.

El error interno 100 se produce porque en la situación de revista se está informando una categoría optativa que no corresponde, para evitar el error, se debería borrar la categoría optativa informada, respetando el historial que registra en sus "Datos Personales