Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• docente universitario

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #619679  por cinti2

Hola, quería hacerles una pregunta. Tengo que iniciar una pensión por fallecimiento de un docente universitario, saben si hay algún formulario especial que tengo que presentar? Voy a acompañar las certificaciones de servicios en las que surge que los servicios son al frente de alumnos, me pedirán algo más? Saludos.
 #619699  por SIPOL82

´La universidad es pública? Si pedí la certificación con un formulario especial que está en la página de Anses que es para docentes universitarios. Creo que con eso está bien
 #619700  por SIPOL82

´La universidad es pública? Si pedí la certificación con un formulario especial que está en la página de Anses que es para docentes universitarios. Creo que con eso está bien
 #620016  por cinti2

La certificación de servicios ya la tengo y consta que los servicios son frente a alumnos. La pregunta era porque sé que para los docentes primarios y secundarios hay otros requisitos más, por eso no sabía si en este caso también podía haberlos. Saludos.