Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL SICAM ME DA MENOS AÑOS DE LOS Q COMPRE???¡¡¡

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #619294  por FabricioVersalli

Hola foristas, me pasó lo siguiente: compre años por moratoria y en el detalle me salen menos años de los comprados.
El detalle me muestra lo siguiente
desde hasta
02/1967 12/1974, pero en realidad yo compre desde el 02/1963 hasta el 12/1974, intente ampliar situasion de revista por los años que me faltan desde el 63 hasta el 67 y me sale el cartelito rojo que deice algo así " no se puede ampliar periódos que coincidan con lo presentado" :shock: entonces yo me pregunto, en que quedamos señor SICAM? :?: los compré o no.
si alguien sabe como proceder en este caso agradecere sus ideas.
 #619397  por ISIS

FabricioVersalli escribió:Hola foristas, me pasó lo siguiente: compre años por moratoria y en el detalle me salen menos años de los comprados.
El detalle me muestra lo siguiente
desde hasta
02/1967 12/1974, pero en realidad yo compre desde el 02/1963 hasta el 12/1974, intente ampliar situasion de revista por los años que me faltan desde el 63 hasta el 67 y me sale el cartelito rojo que deice algo así " no se puede ampliar periódos que coincidan con lo presentado" :shock: entonces yo me pregunto, en que quedamos señor SICAM? :?: los compré o no.
si alguien sabe como proceder en este caso agradecere sus ideas.
Es una falla del sistema, a mi me paso la semana pasada con un plan...tenes que calcular hasta que te salen todos los períodos, por lo menos en mi caso despues de 2 dias salio bien.