Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TIEMPO DE VALIDEZ DE LOS FORMULARIOS...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #619360  por alejandra01

alguien sabe cual es el tiempo de validez de los formularios certificados que utilizamos para los inicios?.
La carta poder, 120 días...
Me dijo un iniciador que el resto, 6 meses...(anexos, ddjj, solicitud de prest. etc)
Pero el otro día, me dijeron que una declaración testimonial sobre convivencia, realizada en septiembre de 2009, también tiene vencimiento.
Que pasa?. lo que declaró el testigo en la prueba testimonial, vence a los pocos meses?..entonces puede declarar otra cosa?. o son muy brutos, o son unos innombrables...y les digo que el iniciador le fue a preguntar a la supervisora y le dijo eso...Yo no lo puedo creer. Asi que o son unos brutos, y mejor averiguo bien, o es así increiblemente y tengo que llevar los testigos que firmen de nuevo otro papel con lo mismo... :x
 #619364  por hugo2

alejandra01 escribió:alguien sabe cual es el tiempo de validez de los formularios certificados que utilizamos para los inicios?.
La carta poder, 120 días...
Me dijo un iniciador que el resto, 6 meses...(anexos, ddjj, solicitud de prest. etc)
Pero el otro día, me dijeron que una declaración testimonial sobre convivencia, realizada en septiembre de 2009, también tiene vencimiento.
Que pasa?. lo que declaró el testigo en la prueba testimonial, vence a los pocos meses?..entonces puede declarar otra cosa?. o son muy brutos, o son unos innombrables...y les digo que el iniciador le fue a preguntar a la supervisora y le dijo eso...Yo no lo puedo creer. Asi que o son unos brutos, y mejor averiguo bien, o es así increiblemente y tengo que llevar los testigos que firmen de nuevo otro papel con lo mismo... :x
Me parece que son brutos, para probar la convivencia he presentado varias veces testimoniales viejas que alguna vez hizo el difunto para agragar a la concubina a la obra social y me las tomaron sin problemas ( es mas si es mas antigua mejor porque prueba una relacion de muchos años ) en el caso que se haga posmorten, creeran que con el paso del tiempo los testigos cambiaran de opinion. :lol:
 #619411  por noelin

SABES Q PASA??? Q LES DIJERON Q EL ACTA DE MATRIMONIO NO PUDE TENER MAS DE 6 MESES, Y ESO LO APLICAN A TODO, ESTAN PROGRMADOS ASI.