Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• por donde sigo el estado de una jubi??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #618427  por avril2010

hola gente, se que es una pavada esta pregunta pero queria saber como ir siguiendo el estado de una jubi, es mi primer sdm, y quiero estar preparada. la presente el 20 en rosario centro,puede ser que tarden 3 meses en resolver??
muchas gracias.
ah, les cuento pague los intereses por 35 en f 575. no me pidieron los formularios.
 #618436  por analia5377

Hola Avril!!
El seguimiento se hace por la página de Anses. Tenés que ingresar en Autopista de Servicios - trámites on line - Seguimiento de Expedientes.
Te cuento que en casos de jubi de autónomos me han salido favorable en apenas unos días.
En cambio RRDD con certificación de servicios estoy esperando y no se cuando saldrá.
Una vez que esté resulto favorable, tenés que ingresar en la opción "Donde cobro" para saber cuál será la fecha del 1º cobro (ésta comienza a aparecer después del día 20, si no te aparece enseguida no desesperes y a esperar hasta después del 20 del próximo mes).
Saludos.
 #631973  por avril2010

gracias, queria contarte que hoy ya salio en 04 favorable, y talcual como me dijiste todavia no figura fecha de cobro, estoy muy contenta, asemas de que fue modista toda la vida y lo sigue siendo, a la vez trabajo en varias casa como empleada domestica, hubiera sido una pena que se la rachazaran, gracias de nuevo por tu buena onda.