Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OCTUBRE E INTERESES SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #618283  por alejandra01

Me sacan una duda chicos?.
si saco el turno durante septiembre, y me lo dá para el 5 de octubre: el sicam debe ir cero?, o puedo pagar solo el detalle de deuda.
O sea, para no confundir: el sicam que debe dar cero a partir de octubre, es el que se liquide en octubre no?.
Pero si liquido el 28 de septiembre, y saco turno ese día, y me lo da para octubre, sigue pagando solo el detalle de deuda del sicam?...o no? :roll:
 #618292  por lilita09

Ale como estasss *flor* , feliz primavera!!! bueno con respeto a tu pregunta ya sabes, ultimamente pasa que no te salva el dia que sacas turno, el tema es el dia que presentasss, y que ya estan vigentes las nuevas resoluciones salu2.
 #618300  por arandu

!HOLA ALE, QUERIDA COLEGA, FELIZ PRIMAVERA!

Todo lo que presentes en octubre te tiene que dar 0. No importa fecha de liquidacion ni del turno.
 #618303  por alejandra01

gracias lilita...!! Sí...estoy no te imaginás como...y encima con eso que me dijiste que el sicam me va a liquidar en euros quedé peor... :x :roll:
No, realmente no le estoy dando bola a las nuevas normativas porque no tengo inicios nuevos, y lo que tengo de trabajo es viejo, y lo estoy haciendo ya para que de cero...pero no se como viene la mano para los que empecemos en octubre. Tengo que volver a leer el post de las conclusiones de la 555...pero estoy dandome un respiro entre tanto formulario102 y 575 y la re..... :o (ya saben...)
gracias por contestar li...y feliz primavera para vos también... *flor*
lilita09 escribió:Ale como estasss *flor* , feliz primavera!!! bueno con respeto a tu pregunta ya sabes, ultimamente pasa que no te salva el dia que sacas turno, el tema es el dia que presentasss, y que ya estan vigentes las nuevas resoluciones salu2.
 #618306  por alejandra01

Gracias amiga!!!!!!!!! También para vos......Estarás con el mate como yo a esta hora por esos pagos???...
Acordate que no me contaste todavía como te fue en Salta...espero mail... :lol: *abrazo*

arandu escribió:!HOLA ALE, QUERIDA COLEGA, FELIZ PRIMAVERA!

Todo lo que presentes en octubre te tiene que dar 0. No importa fecha de liquidacion ni del turno.
 #618309  por arandu

Ok.

Ahora estamos preparando viaje a Puerto Iguazú, al congreso. ¿Vamos?
 #618325  por lilita09

arandu escribió:Ok.

Estimada Aranduuu, espero Ud tenga la deferencia de contarnos despues de asistir a ese congreso lo que le contaron y aprendiooo, ya que de otras reuniones por no poder asistir no nos cuentan nada. :|
 #618554  por alejandra01

Y DALO POR HECHO..NO SABÉS LO QUE ES ESTA CORRENTINA...!!!!
ME LLEVÓ A TOMAR EL CAFE MAS RICO DE CORRIENTES EN VACACIONES DE INVIERNO...
ASI QUE LO QUE RECIBA, SEGURO LO PASA EN BANDEJA... :lol:
lilita09 escribió:
arandu escribió:Ok.

Estimada Aranduuu, espero Ud tenga la deferencia de contarnos despues de asistir a ese congreso lo que le contaron y aprendiooo, ya que de otras reuniones por no poder asistir no nos cuentan nada. :|