Hola gente. Les cuento lo que me pasó hace poco con una jubil. de una Sra. : tiene 14 años 9 meses en RR DD y continua trabajando (por ahora, porque la intimaron a jubilarse), saqué clave de seguridad social y tomé esos años en RR DD de la historia laboral que surge de la pagina. Hice el Sicam de acuerdo a ello, es decir compré 15 años y pedí se aplique excedente de edad por 3 meses, total = 30 años de aportes. Me tomaron el trámite sin avisarme nada al respecto. Hoy fui a ANSES y pedí una sábana de aportes, porque la Sra. me llamó hace unos dias diciéndome que se había olvidado de mencionarme unos meses que trabajó en una empresa de limpieza en el ´80 o el ´81, el tema es que en la sábana aparecen como aportados 6 meses en el ´80 y 3 meses en el ´81, es decir se superponen estos meses con el período que compré en sicam (lo hice desde 1968 hasta 1983.
Será que esto perjudica el trámite, denegarán por este motivo?
Considero que no, porque no aplique ni DD JJ ni art. 3 ley 24476 porque no tiene cese aun....
Estaré en lo correcto?. De ahora en más sólo tomaré los datos de la sábana de aportes
Qué piensan?
Saludos cordiales.
Será que esto perjudica el trámite, denegarán por este motivo?
Considero que no, porque no aplique ni DD JJ ni art. 3 ley 24476 porque no tiene cese aun....
Estaré en lo correcto?. De ahora en más sólo tomaré los datos de la sábana de aportes
Qué piensan?
Saludos cordiales.