Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM DEUDA $ 0 A PARTIR DE OCTUBRE 2010

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #617064  por MSOLEB77

gracias fabidoc...el lunes voy a preguntar a los iniciadores. La verdad que tendes razon, pero con la 30/10 dieron aca en cba primero la noticia que recibian con la modalidad anterior (sicam sin sdm) todos los planes cuyos turnos fueron sacados antes del 17/06 aunqe el tuno facticamente hubiera sido despues, y q paso...chan, nos denegaron todos los exptes. La palabra "recibidos hasta.." no establece un criterio seguro de como se tomara esta medida, poco serio y no da seguridad. Cuento el lunes a ver q dijeron, gracias de nuevo. besos.
 #617960  por MSOLEB77

Hola.Hoy en anses me dijeron que "creerian" que se va a tomar el dia de solicitud del turno para aplicar el requerimiento de deuda 0. pero yo ya tengo experiencia con el "creeria" asi que no me voy a arriesgar y vos a dar de baja sicam y a presentarlo con una nueva liquidacion enviada con cero deuda en detalle de deuda...pasa q mi caso es especial porq estoy corriendo contra el tiempo ya q tiene una pension inicada la misma señora y no puedo arriesgar a q salga antes esta ultima.
 #617979  por tincho_20

noelin escribió:me va a dar un infarto..cada vez q leo una pregunta...un requisito nuevo!!!! menos mal q cuando lo leo ya viene con la respuesta...
noelin lo de sdm deuda 0 ya se sabe hace mas de un mes.