Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Intereses SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #617601  por Alejandra Radua

En un período me quedó un resto de intereses de SDM de 0,05. Ya pagué 0,50 y siguen quedando. Las dos veces lo pague con el form 575.
Qué solución tengo?
 #617626  por sandra08

Hola alejandra a mi tambien me paso lo mismo pague el remantente con el f575 y siguen quedando pero espero que entre esta semana se solucione. Recalculaste la deuda? cuando los pagaste???
 #617631  por Alejandra Radua

Hice de todo para que queden en 0. Lo peor es que la voy a iniciar en octubre, ya que la sra. no terminó de pagar los intereses. Pero que puedo hacer?
 #617645  por MARIO1943

HOLA ALEJANDRA
LA RESPUESTA ESTA EN EL POST QUE DIA VENCE EL CAP. DE SDM, NO SIGAS LIQUIDANDO DE ESTA FORMA PORQU TE VA A SEGUIR FIGURANDO LA MISMA DEUDA MAS LOS INTRESES QUE SE PUEDAN DEVENGAR( SIEMPRE TE VA A SEGUIR FIGURANDO ESOS $ 0,05 MAS LOS INT. DE ESOS $ 0,05)
 #617650  por Alejandra Radua

MARIO1943 escribió:HOLA ALEJANDRA
LA RESPUESTA ESTA EN EL POST QUE DIA VENCE EL CAP. DE SDM, NO SIGAS LIQUIDANDO DE ESTA FORMA PORQU TE VA A SEGUIR FIGURANDO LA MISMA DEUDA MAS LOS INTRESES QUE SE PUEDAN DEVENGAR( SIEMPRE TE VA A SEGUIR FIGURANDO ESOS $ 0,05 MAS LOS INT. DE ESOS $ 0,05)
Gracias Mario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Clarísimo.