Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me guian como hago un sicam con serv domest

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #617113  por rominaa

Hola amigos, les pregunto, una señora que cumplio 60 ya en abril de este año, no tiene nada de aportes de ningun tipo, como hago para hacer sicam y serv domestico, me indican lo que puedan, perdon las molestias y gracias
 #617127  por hugo2

rominaa escribió:Hola amigos, les pregunto, una señora que cumplio 60 ya en abril de este año, no tiene nada de aportes de ningun tipo, como hago para hacer sicam y serv domestico, me indican lo que puedan, perdon las molestias y gracias
Leer instructivo sicam de la pagina de afip y circular 30/2010
 #617419  por fabidoc

rominaa escribió:Hola amigos, les pregunto, una señora que cumplio 60 ya en abril de este año, no tiene nada de aportes de ningun tipo, como hago para hacer sicam y serv domestico, me indican lo que puedan, perdon las molestias y gracias
Sí tenés que hacer la moratoria por sicam e incluir los períodos de SDM.- Te conviene comprar lo que necesites de sdm del 2010 para atrás ya que te genera menos intereses. Lee los post respectivos que te indican cómo pagar los intereses, ya que es bastante dinero para que la persona arriesgue y luego preguntá lo que necesites. Saludos.
 #617561  por floppy

Te cuento elegis opcion d89 categoria, incorporas la situación de revista, por el periodo que necesitas acordate a partir de 04/200 en adelante y en detalle de deuda ya te sale, para liquidar los intereses y que te de en 0 el sicam mira el post SDM..
tenes que usar calculadora de afip o ver en datos para el pago cargando la fecha de pago luego de pagar el SDM y que se refleja el pago en el sicam
Suerte
Floppy :P