Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FIN DE SEMANA SIN SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #616891  por paulita12

Sr. Contribuyente:
Le informamos que el próximo viernes 17 desde las 18:00 hrs hasta el lunes 20 a las 00 hrs por tareas de mejora continua habra una Interrupción momentanea de servicios web que a continuación se detallan:
Mi Simplificación Registral
SICAM
Mis aportes
Mis Novedades
Mis Facilidades
Cuenta Corriente de Autónomos y Monotributistas.
RAFA Previsional
Su Declaración
Ley 17.250

Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
 #616945  por lilita09

Ayayay, Paulita que linda noticia que me das,me gusto la parte que dice " por mejoras continuas " :shock: , no les creo nadddaaa!!! seguro es para cag.... :oops: , Pauly No se como cargarrrr en el sicam 2 :roll: ,justo pensaba analizarlo este finde y bueee... lo mismo creo que mi pag. web esta averiada, :lol: :lol: y mi internet inalambrica no conecta con el satelite,etc. jajajajaj
 #616960  por dramamita

chicas hoy en udai tandil comentaban que el lunes van a un curso por el tema de sicam en cero para sdm y nueva aclaratoria ........

lilita no seas desconfiada que con la interrupcion por mejoras van a solucionar todo, el lunes tendremos:
arreglo del aplicativo sicam ............para que pueda dar deuda cero el sdm
en la CCAM...............................que podamos re imputar pagos y no esperar 1 año y medio que ellos lo hagan o no lo hagan nunca
en sistema registral.................... que recuperen los datos anteriores al 94 desde las computadoras de anses, asi nos evitamos luchar con el 460 y las altas y ceses de actividades
planes ya enviados.....................que se puedan cerrar planes y re liquidar.......y que las obligaciones ya canceladas figuren CANCELADAS

ademas tene fe...............fiber no va a sufrir mas atentados que nos dejen sin señal inalambrica........o si no hace como yo que ayer me volvi a speedy y me dan 2 meses gratis con wifi y un año mas de promocion!!!!!!!!!!!!
sere muy optimista?????????????
besitos y buen findeeeeee para todos
 #616964  por paulita12

Me encanta que te lo tomes con humor,y bueno lilita ahora tenes para disfrutar de un fin de semana sabatico.El destino quiere eso,bah mejor dicho internet,y tu compu jajaja :D :mrgreen:
TENES MUCHO SENTIDO DEL HUMOR,hacen falta muchas mas lilitas en el mundo
saludos cordiales :D :mrgreen:
 #616968  por paulita12

ME ENCANTA SU OPTIMISMO DOCTORA MAMITA,asi hay que ser,al mal tiempo BUENISIIMA CARA.
Venia bien un fin de semana sabatico :mrgreen: :lol:
saludos cordiales
 #616992  por lilita09

MAMITTTAAA vos seguis creyendo en los reyes magos :? encima pensas que Etchegaray es melchor :D
 #617108  por hugo2

paulita12 escribió:Sr. Contribuyente:
Le informamos que el próximo viernes 17 desde las 18:00 hrs hasta el lunes 20 a las 00 hrs por tareas de mejora continua habra una Interrupción momentanea de servicios web que a continuación se detallan:
SICAM
Mis aportes
Mis Novedades
Mis Facilidades
RAFA Previsional
Su Declaración
Ley 17.250

Gracias paulita, que bueno nos tomamos el finde de vacaciones. *foto*
 #617227  por alejandra01

y sí, es mejor que lo revisen un poco.
Les cuento lo que me pasa con un sicam.
Pagos de sdm. Período 12/2008 a 03/2010, me da intereses que van desde 0.18 a 0.02
Digo bueno, serán del f.102, los pago con el extra que le corresponde a la obra social. Me fijo el tiket, está perfecto: la parte de seg social va un poquito más de lo que dice el sicam para evitar centavos de deuda.
Liquido una vez que ingresan los pagos. y OHHHH :o , allá están de nuevo los mismos intereses adeudados.
Bueno, ahora son del 575, y los pago con un extra para que no me falten intereses: y saben lo que pasó? Espere que ingresen los pagos y liquidé, Sí. otra vez...OHHH :o , me siguen apareciendo los mismos intereses.
Mandé un mail a mesa de ayuda y me contestaron como se pagaban los intereses... :twisted:
Asi que voy a tener que intentar pagar de vuelta con los dos formularios a ver si los borran.
Ahora con esto, por las dudas, espero a ver que arreglan y liquido otra vez. Pero es como si liquidara y los pagos hechos de intereses ni los registrara el sistema...
 #617230  por lilita09

Mi querida y estimada Alejandra Ud tambien cree en papa noel :shock: , seguro que va ser pa´ pior :? , ahora su deuda sera en euros :lol: :lol: , lo mismo le agradezco por su optimismo, el lunes controle bien su sicam antes de enviarlo,me da una desconfiansaaa, que tenga un buen findeee.
 #617355  por NORMA

paulita12 escribió:Sr. Contribuyente:
SICAM
Mis aportes
Mis Novedades
Mis Facilidades
RAFA Previsional
Su Declaración
Ley 17.250

PAULITA:¡Gracias por la INFO! Estaba con los pelos de punta desde ayer porque el SICAM no funciona y estaba por publicar un post para tener información y encontrè el tuyo!!!. *flor*
 #617358  por arandu

Mi querida doctora: no debes reliquidar el sicam. Ya que se te incorporan los intereses capitalizables. Cuando liquides pagas y listo. Luego el turno, envias y presentas. No hace falta deuda 0. En octubre sera otro cantar.
 #617364  por paulita12

De nada ,estamos para ayudar y colaborar en lo que se pueda
Gracias por la deferencia que tienen en ingresar y dar las gracias,
saludos cordiales :D
 #617508  por alejandra01

JUAAAA!!!. ME MATASTE LILITA!!!.. :lol: :lol: :lol:
Co-mo-no-se-meo-cu-rrió!..
ahora si sale en euros, no se como voy a pagar en el bapro... :roll:
lilita09 escribió:Mi querida y estimada Alejandra Ud tambien cree en papa noel :shock: , seguro que va ser pa´ pior :? , ahora su deuda sera en euros :lol: :lol: , lo mismo le agradezco por su optimismo, el lunes controle bien su sicam antes de enviarlo,me da una desconfiansaaa, que tenga un buen findeee.
 #617608  por NORMA

Finde sin SICAM y domingo SIN PORTAL!!! :oops:
 #617615  por noelin

NORMA: JUSTO IBA A DECIR LO MISMO...ES LA 2º VEZ Q TE ADELANTAS A MI INTENCION.....SABEN Q PASO??? PQ LO DEL PORTAL???