Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• invalidez sin inscripcion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #616859  por Marina rios

Hola a todos, estoy bastante confundida, y quisiera si alguien puede me oriente, puedo seguir haciendo rti sin afiliacion autonoma? El sr. tiene 64 años y 25 años y 6 meses de aportes en rela de dependencia. Me denegaron el inicio luego de la 555, Gracias a los que puedan ayudarme, atte, marina.-
 #616875  por RESIJU

PODES COMPLETAR CON SDM LOS 4 Y 6 QUE TE FALTAN, SUPONGO QUE POR LO QUE DECIS TE FALTA LA REGULARIDAD Y QUERES COMPLETAR LOS 30 SIN INSCRIPCION.
LE HACES PAGAR LOS 4 Y 6 SIEMPRE QUE LA INVALIDEZ SEA IMPORTANTE, PORQUE NECESITAS EL 66%.
 #616878  por MARIO1943

Marina rios escribió:Hola a todos, estoy bastante confundida, y quisiera si alguien puede me oriente, puedo seguir haciendo rti sin afiliacion autonoma? El sr. tiene 64 años y 25 años y 6 meses de aportes en rela de dependencia. Me denegaron el inicio luego de la 555, Gracias a los que puedan ayudarme, atte, marina.-
HOLA, TENES VARIAS OPCIONES, TODO DEPENDE DE LAS FECHAS DE LOS PERIODOS TRABAJADOS, PERO PRIMERO TENES QUE PASAR LAS FECHAS DE LOS 25 ANOS Y 6 MESES Y FECHA DE NACIMIENTO
 #616879  por MARIO1943

MARIO1943 escribió:
Marina rios escribió:Hola a todos, estoy bastante confundida, y quisiera si alguien puede me oriente, puedo seguir haciendo rti sin afiliacion autonoma? El sr. tiene 64 años y 25 años y 6 meses de aportes en rela de dependencia. Me denegaron el inicio luego de la 555, Gracias a los que puedan ayudarme, atte, marina.-
HOLA, TENES VARIAS OPCIONES, TODO DEPENDE DE LAS FECHAS DE LOS PERIODOS TRABAJADOS, PERO PRIMERO TENES QUE PASAR LAS FECHAS DE LOS 25 ANOS Y 6 MESES Y FECHA DE NACIMIENTO
PASA TAMBIEN EL PORCENTAJE D E INCAPACIDAD