Me surgio un problema al acreditar el vinculo de una pension, el acta de defunsion figura como cedula de identidad y la viuda no posee ninguna documentacion personal del causante para acreditar identidad, en el ANSeS objetan que no pueden areditar que sea la misma persona, ¿alguien tiene idea como solucionar este tipo de traba?
DrPrimeriso escribió:Me surgio un problema al acreditar el vinculo de una pension, el acta de defunsion figura como cedula de identidad y la viuda no posee ninguna documentacion personal del causante para acreditar identidad, en el ANSeS objetan que no pueden areditar que sea la misma persona, ¿alguien tiene idea como solucionar este tipo de traba?Yo una vez tuve un caso similar y envie una carta a Policia Federal, firmada por la clienta manifestando que era para el tràmite de una pensiòn, acompañando copia certificado de defunciòn, copia certificado de matrimonio y del documento de mi clienta, y pidiendo que informen si la cédula ..... correspondiente al sr. ..... a que documento corresponde y con eso pude hacer la acreditación de datos.-
Si hay sucesión y en la sucesión consta el documento del hombre, tal vez el juez te expida un certificado._
Espero te sirva