Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Perdi la Resolucion que hago?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #616451  por mbsmjj

Hola a todos, estoy que exploto ya me sortearon el turno para iniciar un reajuste
y me vence este lunes, y perdi la resolucion otorgante del beneficio certificada
y me es imposible conseguirla hasta el lunes...
puedo iniciar todo igual, y lo presento mas adelante?

saludso y gracias
 #616553  por markello

Que juzgado te toco en suerte?

Mas que nada para valorar que opinion tienen respecto a la copia certificada y en que momento se puede presentar.

PODES PRESENTAR COPIA SIMPLE AUTENTICADA POR APODERADO (firma y sello del apoderado patrocinante en cada foja).

Necesito saber el juzgado mas que nada para ver si podes ampliar la documental y si es un juzgado que tiene traslado masivo.

saludos
 #616568  por markello

no pasa nada indubio, veamos si podemos enterarnos antes del lunes de que juzgado se trata, quizas se solucione con una copia autenticada por el apoderado (tampoco se si es apoderado o letrado patrocinante) y en caso que sea de los juzgados que dan traslado masivo ver si podemos agregar el original y una copia de traslado sin ver exte. Y ANTES QUE SE PRODUZCA EL TRASLADO.

ESO SI, QUE LA FORISTA VAYA LLAMANDO AL CLIENTE PARA IR AL ARCHIVO DE SAN MARTIN LA SEMANA QUE VIENE PORQUE NO CREO QUE LE DEN TURNO TAN PRONTO.

saludos
 #616665  por mbsmjj

hola markello, estoy desesperada el juzgado que me toco es el 6 dra. adriana lucas
lo puedo firmar yo? espero que si
soy apoderada, y tampoco se si en este juzgado hacen traslado masivo
de todas formas le voy pidiendo que vaya a archivo san martin, de ultima lo agrego mas adelante...

besitos y gracias

moni
 #616831  por mbsmjj

hola me olvide de comentarte que lo que tengo certificado es la notificacion del acuerdo del beneficio del anses
que bueno no es lo mismo pero sumaria...

beso
moni
 #616940  por markello

el 6 realiza traslado masivo y podes agregarlo sin ver exte antes que se produzca.

Para que te des una idea, uno que inicie el 03/06/10 tuvo traslado masivo el 14/07/10, asi que tenes tiempo para obtener la copia certificada.

NO hay problema, tiene solucion y tenemos tiempo

saludos
 #616990  por noelin

HOLA: UNA CURIOSIDAD DE PROVINCIANA...Q ES TRASLADO MASIVO????
 #616996  por mbsmjj

hola markello te estaba esperando.. :)
entonces lo agrego mas adelante con un escrito de "SE AGREGA DOCUMENTACION"?
de todas formas, agrego uno con la copia simple firmada y sellada por mi?

besitos
moni
 #617038  por markello

si, acompaña las copias firmadas.

no hay problema con el juzgado 6 pero ten presente que hay traslado masivo.

no fue nada grave, es solucionable.

saludos