Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• situacion de revista ampliada..

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #610433  por caro J.

Chicos hice un sicam por 8 meses nada mas, que es lo que necesito para que este hombre llegue a los 30 años...el hombre tiene una inscripcion como autonomo el 1/1/1971 ( figura en padron historico y en el puc) y tiene 2 años de aportes como monotributista, desde el 08/2004 asl 08/2006...
la pregunta es la sgte:
Hice un sicam antes de la 555 y comprando esos 8 meses en sicam 1 me daba en total una cuota de $140.
Le di de baja al sicam, lo hice correctamente, respetando la inscripcion y comprando los 8 meses antes de esa fecha en situacion ampliada, y la cuota me da $386, o sea mas del doble, porque? alguien sabe?
 #615928  por manolo22

Depende la categoria de autonomos que le pusiste. Seguramente debe ser una categoria mas alta a la que le habias puesto antes.
 #615931  por ISIS

caro J. escribió:Chicos hice un sicam por 8 meses nada mas, que es lo que necesito para que este hombre llegue a los 30 años...el hombre tiene una inscripcion como autonomo el 1/1/1971 ( figura en padron historico y en el puc) y tiene 2 años de aportes como monotributista, desde el 08/2004 asl 08/2006...
la pregunta es la sgte:
Hice un sicam antes de la 555 y comprando esos 8 meses en sicam 1 me daba en total una cuota de $140.
Le di de baja al sicam, lo hice correctamente, respetando la inscripcion y comprando los 8 meses antes de esa fecha en situacion ampliada, y la cuota me da $386, o sea mas del doble, porque? alguien sabe?
Si son 8 meses nada mas y estuvo inscripto hasta el 2006, no le podes aplicar el art.3 a lo que compres?...o sera que esta trabajando actualmente en rel de dependencia?...en ese caso no se podria... :roll: