Hola gente. Otra vez necesito recurrir a su experiencia y solidaridad. Me sucede lo siguente. Tengo que iniciar una jubil. con moratoria y resulta que mi cliente cumple hoy los 65 años y tiene en SIJP aportes por 6 años 4 meses en RR DD, el tema es que en la sábana de aportes aparecen inscripciones salteadas entre los años 70 y 74 y de pocos meses cada una, fui ubicando los años en el Sicam y me dan justito hasta el 30/09/1993 porque empecé a comprar desde el 01/10/1963 (siempre intercalando con los aportes que surgen en RR DD). Mi gran duda se dá respecto de esos pocos meses que aparecen en la parte de inscripciones anteriores al ´94 porque se superponen al tiempo que quiero comprar en SICAM, y además luego de consultarle a mi cliente sobre esas empresas me dijo que ya no existen, y me resultaría super complicado probar esos meses. Pregunta ¿ me perjudican esas inscripciones entre el ´70 y el ´74 para armar el SICAM? ¿podré obviarlas y armar el SICAM sin tener problemas luego, es decir una denegatoria?
Desde ya les agradezco mucho.
Saludos a todos.
Desde ya les agradezco mucho.
Saludos a todos.