Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #615609  por Master

Tomando unos mates mientras escribo ..
Volví a mi primer amor .. 'L*Tr*nqu*r*' .. abandoné a 'Pl*y*d*t*' ..

:D
 #615637  por Catita_1

Me hice mil pesitos me fui :lol: :lol: hoy con poco me conformo, todo sea por el pan para mis hijas :lol: :lol: :lol:
 #615674  por Master

Catita_1 escribió:Me hice mil pesitos me fui :lol: :lol: hoy con poco me conformo, todo sea por el pan para mis hijas :lol: :lol: :lol:
¿Viste que el negocio de venta de lápidas al final funciona? Tarda un poco. Pero funciona. :lol:
 #615701  por Catita_1

Se estan muriendo los que nunca se murieron, los tiro de las patas..no somos nada :cry:
 #615812  por Tuiti

Catita_1 escribió:Haciendome una pizza, tengo hambre, eso por tener el estudio en casa :cry:
Catita_1 escribió:Me hice mil pesitos me fui :lol: :lol: hoy con poco me conformo, todo sea por el pan para mis hijas :lol: :lol: :lol:
Yo mañana hago una docena de empanadas, por lo menos un 500 me saco. :lol:
 #615874  por fugitiva

Tuiti escribió:
Catita_1 escribió:Haciendome una pizza, tengo hambre, eso por tener el estudio en casa :cry:
Yo mañana hago una docena de empanadas, por lo menos un 500 me saco. :lol:

jajajaja

Gajes del oficio . (estilo de vida del jóven- según años de profesión- abogado ) Comparto el sentimiento.-
Bonsoir
 #615876  por fugitiva

Master escribió:Tomando unos mates mientras escribo ..
Volví a mi primer amor .. 'L*Tr*nqu*r*' .. abandoné a 'Pl*y*d*t*' ..

:D

'L*Tr*nqu*r*' .. abandoné a 'Pl*y*d*t*' ..[/b] .. Bueh.. de Guatepeor a Guatemala lo suyo ...con todo respeto Don Master
 #615878  por Master

Tuiti escribió:Yo mañana hago una docena de empanadas, por lo menos un 500 me saco. :lol:
¿ Media luca la docena ? ¿ hechas de salmón con orquídeas ?

:shock:
 #615884  por DoctorPiccafeces

Master escribió:
Tuiti escribió:Yo mañana hago una docena de empanadas, por lo menos un 500 me saco. :lol:

La Fachada cobra las empanadas a $ 4,40 cada una y son caras, salvo que tus empanadas tengan el repulgue de hilos de oro... :D
 #615886  por Tuiti

Master escribió:

Noooooooooooooo, de carne de puchero y guevo, pero mis manos le dan un valor agregado Marteeees :lol:
 #615888  por Catita_1

:lol: :lol: la verdad, que cobras por repulgue :roll:
Me da $ 41,66 la unidad, ta bien que no te guste la cocina, pero tampoco hay que abusar *cafe*
 #615895  por Tuiti

DoctorPiccafeces escribió:
Master escribió:

La Fachada cobra las empanadas a $ 4,40 cada una y son caras, salvo que tus empanadas tengan el repulgue de hilos de oro... :D
Noooooooooooo Picca,justamete los 500 los voy a utilizar para ponerme en la face hilos de oro,pero no se lo cuentes a nadiesssssssssssss. :wink:
El repulgue lo haré con piolín chanchero.
 #615898  por Tuiti

Catita_1 escribió::lol: :lol: la verdad, que cobras por repulgue :roll:
Me da $ 41,66 la unidad, ta bien que no te guste la cocina, pero tampoco hay que abusar *cafe*
Yo cobro por todo. 8)
La diferencia de 4,40 a 41,66, es parecida a los 1.000 que te hiciste vos hoy con una pizza. :lol:
 #616285  por Tuiti

No me salen los remilgues, upssssssssssss perdón, los repulgues. :|
 #616307  por poorlaw

Tuiti escribió:No me salen los remilgues, upssssssssssss perdón, los repulgues. :|
Agarrá un tenedor y sha...
  • 1
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 155