Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como saco poder en seguridad social

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #615272  por Summers

Hola, perdon la ignorancia :oops: pero es la primera vez que me constituyo como apoderada y queria saber donde se saca el poder... es en la camara de seguridad social? Puedo ir yo? si es asi con que documentacion, o puedo mandarlo al actor...gracias y antes de preguntar busque en todo el foro y no encontre la respuesta que me pueda ayudar :(
 #615421  por markello

Summers escribió:Hola, perdon la ignorancia :oops: pero es la primera vez que me constituyo como apoderada y queria saber donde se saca el poder... es en la camara de seguridad social? Puedo ir yo? si es asi con que documentacion, o puedo mandarlo al actor...gracias y antes de preguntar busque en todo el foro y no encontre la respuesta que me pueda ayudar :(
A ver si entendi bien.

Necesitas el poder judicial suscripto por tu cliente para representarlo en un reajuste?.

Pues hay dos opciones una por web y otra tradicional o manual (la verdad desconozco si continua esta ultima)

Respecto al poder web previsional debes dirigirte a LAVALLE 1268 SUBSUELO AL FONDO DE TODO A LA IZQUIERDA Y DARTE DE ALTA EN LA WEB CON EL SEÑOR EMILIO.

Alli te dan de alta para los poderes y demandas web, como he dicho en otros post, al principio parece chino basico pero despues es muy sencillo y expeditivo.

El poder lo podes obtener en el mismo dia o de un dia para el otro y el sorteo lo tenes en 2 o 3 dias.

Luego imprimis el cupon/poder y se lo das a tu cliente para que lo firme en LAVALLE 1272, repito, parece chino pero veras que es muy facil y expeditivo.

Si queres darte de alta en la web podes ir a verlo a Emilio que te va a explicar como se usa la web y si tenes problemas, no te aflijas, podes mandarme un mp y te digo como se hace, o podes postearlo.

Respecto al poder tradicional, y sorteo, la verdad ya no recuerdo como se hacia, ya ha pasado mas de un año que no lo utilizo pero en LAVALLE TE DIRAN COMO HACERLO