lei un monton sobre los formularios para pagar los intereses de sdm, pero por favor aun me queda duda como pago esto:
una sra para completar los años faltantes "compro" sdm desde 04/2000 a 11/2002, en ese momento pago $ 55 con form 102, con estas nuevas disposiciones, tiene que pagar los intereses que son muchisimos, en este caso con que form los pagaria?
le quedara deuda en 0.00?
otra hola, prespecto a los intereses de sdm en udai victoria (bs.as) no toman los form 575 y me dijeron que si la deuda aparece en 0,00 en sicam no solicitan nada
pero tengo una pregunta ( tonta, si quieren) como hasta el 30/09/10 no solicitaran los respectivos form, y todo debe estar pago, pense si fuera factible, pagar la deuda entera de intereses con el fom 799/e, o sea primero imprimir el estado de deuda que nos indica los inereses mes por mes y tambien el listado que nos da en "datos para el Pago", luego cerrar el plan imprimir el fom 799/e pagar todo de una vez
de ser posteriormente requerida la imputacion correspondiente acompañar las impresiones de estado de deuda y datos para el pago...........que opinan?
graciascris devetter