Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION DIRECTA C ON RESS 555 AYUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #614569  por petitium

Hola a todos, tengo que inicar una pension con todas estas modificaciones
La relacion se hizo y pude acceder a la situacion de revista de afip, en al cual no figuran datos personales
y ponen la leyenda " debe concurrir a anses"
Ademas de varias dudas la primera y principal es que en los datos que brinda el ANSES figuran aportes
como autonomo pero desde el año 1963 a 1967 y desde 1980 a 1985. Estos años no figuran en afip
porque? me sirve esto como inscripcion? a los efectos de al res 555?
como hago para que me salgan en afip tambien?
Muchas Gracias
 #614573  por FLORCITA73

petitium escribió:Hola a todos, tengo que inicar una pension con todas estas modificaciones
La relacion se hizo y pude acceder a la situacion de revista de afip, en al cual no figuran datos personales
y ponen la leyenda " debe concurrir a anses"
Ademas de varias dudas la primera y principal es que en los datos que brinda el ANSES figuran aportes
como autonomo pero desde el año 1963 a 1967 y desde 1980 a 1985. Estos años no figuran en afip
porque? me sirve esto como inscripcion? a los efectos de al res 555?
como hago para que me salgan en afip tambien?
Muchas Gracias
Hay que asociar esa cuenta que figura en el Aut1 que te entregó Anses, con el cuil del Sr, para que aparezcan los pagos realizados en el sicam.
La cuenta se asocia con el formulario F460.