Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE REUNION DE LA UNAP 18 DE SEPTIEMBRE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #612177  por pana

Hola foristas, la verdad estoy empezando a profundizar en derecho previsional. Si bien hace uno o dos años que hago jubilaciones y pensiones(comunes), recien estoy largandome con los reajustes. Perdon mi ignorancia pero que es la UNAP?
De todas maneras me parece muy positivo que nos reunamos y juntos veamos como enfrentar a este mundo llamado ANSES, con lo que significa pelear contra un aparato que vulnera constantemente los derechos(como bien dijo algun forista), tanto de nustros clientes, como los nuestros(abogados), asi como de los gestores.
Ahi estare!!
Saludos cordiales y sera un placer conocerlos a tantos de UDs que me han ayudado mas de una vez.
Patricia....alias pana
 #612179  por periquita

paulini escribió:me pueden pasar la direccion, osea calle y altura
Hola
Las Galerías Pacífico ocupan casi toda la manzana de Avda. Córdoba, Florida, Viamonte y San Marín. Tiene muchas entradas por las distintas calles.
Lo vas a encontrar seguro.
 #612562  por lawyer2007

pana escribió:Hola foristas, la verdad estoy empezando a profundizar en derecho previsional. Si bien hace uno o dos años que hago jubilaciones y pensiones(comunes), recien estoy largandome con los reajustes. Perdon mi ignorancia pero que es la UNAP?
De todas maneras me parece muy positivo que nos reunamos y juntos veamos como enfrentar a este mundo llamado ANSES, con lo que significa pelear contra un aparato que vulnera constantemente los derechos(como bien dijo algun forista), tanto de nustros clientes, como los nuestros(abogados), asi como de los gestores.
Ahi estare!!
Saludos cordiales y sera un placer conocerlos a tantos de UDs que me han ayudado mas de una vez.
Patricia....alias pana

PANA PARA CONOCER MAS SOBRE LA ASOCIACION MIRÀ

http://www.unionnacionaldeabogadosprevi ... gspot.com/
 #612564  por lawyer2007

lawyer2007 escribió:
lawyer2007 escribió:HASTA AHORA ESTAMOS INTERESADOS ANOTADOS A LA REUNION DE LA UNAP:

NORMA
MCB
LAWYER2007
VANESS29
CRISTINA
MGABRIELA
ROVMIA
JAMILA
CLAUCLAU
MARIMO1
PERIQUITA
MARKELLO
MARIOUBA
JUPREVI
HUGO2
NISSAN
WILO
AIRIS
STONERA27
PAULINI
PANA

SALUDOS LAWYER2007 NO TARDEN EN ANOTARSE EN ESTE POST X QUE LA REUNION
ES EL 18 DE ESTE MES "EN DEFENSA DE LA LABOR PREVISIONAL Y LOS JUBILADOS "
 #612839  por pana

Hola foristas!
Hoy estuve en la udai de San Cristóbal y me dijeron que si, tienen la orden de hacer los sicam ellos, pero de ninguna manera prohibirían a los letrados (supongo que a los gestores tampoco)el ingreso. Por lo tanto sabemos que este servicio ya lo tenían, pero no creo que halla mucha gente que lo utilice, además como bien dijo otro forista siempre terminan con nosotros!!
Seamos positivos!!
Nos vemos en Galeria Pacifico!!
 #613073  por lawyer2007

Si pana me parece que va a ser asì, veremos como va a ser
Por otro lado me comentò hoy una iniciadora que todos los SDM va a verificar
esto es hace aprox 2 dias( sale ewn sistema con en inicio) y estan viniendo muchos rechazados
no se si a alguen le comentaron lo mismo
saludos
 #613883  por lawyer2007

Que bueno que ahora seamos mas .

DEBIDO A AMPLIO ESTACIO DE GALERIAS PACIFICO FIJAMOS EL LUGAR DE ENCUENTRO EN :

GALERIAS PACIFICO EL SABADO 18/09/2010 A LAS 14 HS EN EL LOCAL DE HELARERIAS FREDDO
 #613888  por miry77

mi apoyo de aca de misiones me encantaria poder ir a la reunion, pero bueno es imposible para me de aca pero estare al tanto rezare lo unico q se me ocurre y si puedo hacer algo de aca me avisan
suerte chicos y yo pongo onda positiva siempre necesitan de abogados
 #614164  por lawyer2007

periquita escribió:GALERÍAS PACÍFICO

Florida y Av. Córdoba

Puesto de informes
(54 11) 5555 5110

Medios de transporte

Colectivos 6, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 74, 91, 93, 99, 109, 115, 126, 130, 140, 143, 152, 195.

Subte B y C.
EL DIA SABADO 18/09/2010 A LAS 14 HS , LUGAR DE ENCUENTRO LOCAL HELADERIAS FREDDO
 #614520  por lawyer2007

lawyer2007 escribió:
lawyer2007 escribió:
lawyer2007 escribió:HASTA AHORA ESTAMOS INTERESADOS ANOTADOS A LA REUNION DE LA UNAP:

NORMA
MCB
LAWYER2007
VANESS29
CRISTINA
MGABRIELA
ROVMIA
JAMILA
CLAUCLAU
MARIMO1
PERIQUITA
MARKELLO