Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM CON DEUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #614237  por lex30

HOLA: OTRA VEZ YO...
Tengo un sican con deuda en periodos viejos pero no lo prescribi porque sino no llegaba bien con los aportes, es bastante la deuda, mi pregunta es por el pcio de bagatela.
Puedo pagar y dejar $80 de deuda y aplicar este pcio o es solo para casos en que el total de de la deuda sea $80.
Por ejemplo en este caso la sra. debe $1500 pago $1460 y listo o no es asi?
Gracias
 #614244  por hugo2

lex30 escribió:HOLA: OTRA VEZ YO...
Tengo un sican con deuda en periodos viejos pero no lo prescribi porque sino no llegaba bien con los aportes, es bastante la deuda, mi pregunta es por el pcio de bagatela.
Puedo pagar y dejar $80 de deuda y aplicar este pcio o es solo para casos en que el total de de la deuda sea $80.
Por ejemplo en este caso la sra. debe $1500 pago $1460 y listo o no es asi?
Gracias
No estiendo nada, al principio decis que es bastante de dauda y despues decis 40 pesos, que los pague y listo.
 #614300  por lex30

hola: puese que s bastante y abajo aclare que es $1500, me equivoque en poner $1460, quise decir pago solo $1420 y a los $80 restantes les aplico el pcio de bagatela?
 #614440  por arandu

El principio de bagatela se aplica para la 24.241, no para la moratoria. Esa va con deuda 0
 #615376  por hugo2

dramamita escribió:para la 24476 tambien se aplica la bagatela

saludos
En que udai te aceptan bagatela ?????????
 #615519  por dramamita

en tandil!!!!!!!!!!!!!!!! hasta $ 80 aunque el mopre haya quedado obsoleto

circular GP 56/04