Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA PENSION DIRECTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #612037  por olinda2000

HOLA COLEGAS ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR ES MI PRIMERA PENSION DIRECTA . EL CAUSANTE NACIO 04/02/1945 FALLECIO 12/12/2009 TENIA A SU MUERTE LA EDAD DE 64 AÑOS Y 10 MESES. TENIA APORTES SALTEADOS EN RELACION DE DEPENDENCIA 7 AÑOS Y 11 MESES SIENDO EL ULTIMO EN EL AÑO 1985. MI PREGUNTA COMO NO ES NI REGULAR NI IRREGULARCON DERECHO . PUEDO COMPRARLE POR MORATORIA LOS AÑOS QUE LE FALTAN HASTA COMPLETAR LOS 30 AÑOS. SIN APLICAR NINGUN BENEFICO. QUE ME ACONSEJAN UDS??????? ALGUIEN QUE ME DE SU OPINION....GRACIAS
 #612060  por dramamita

hola

tenia inscripcion en autonomos?????? todavia no lo tengo claro pero me parece que las pensiones sin inscripcion en autonomos no irian mas
 #612089  por celiaEsc

hola: Coincido, con dramamita, porque la 555 pide la coincidencia con el PUC y porque la viuda no puede solicitar el 460 por el fallecido. Saludos
 #614283  por lilita09

Buenas tardes CARLOS yo pienso igual, hay que esperar chicas/os ahi lei que MARIO1943 presento creo en Jose c. Paz pension sin inscrip. bajo insistencia y la recibieron esperemos ver la resolucion final.Suerte