Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ley 25321 y 555/10

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #614124  por Forista

Buenas a todos, tengo una duda y justo estoy trabajando en la jubilacion de un autonomo. Quisiera saber si con la 555 vigente se puede aplicar la 25321 a un caso en el que tiene deuda de intereses o no se pueden aplicar beneficios a periodos despues de 09/93??
Lo que no me queda claro si para poder apliacar la 25321 hay que tener el periodo completo impago (capital e interes) o si tambien corre cuando la deuda es solo de intereses. gracias
 #614128  por hugo2

Forista escribió:Buenas a todos, tengo una duda y justo estoy trabajando en la jubilacion de un autonomo. Quisiera saber si con la 555 vigente se puede aplicar la 25321 a un caso en el que tiene deuda de intereses o no se pueden aplicar beneficios a periodos despues de 09/93??
Lo que no me queda claro si para poder apliacar la 25321 hay que tener el periodo completo impago (capital e interes) o si tambien corre cuando la deuda es solo de intereses. gracias
Se puede renunciar a todo lo que no necesites, ya sea capital o intereses.