Hola, por favor si alquien me puede ayudar, necesito saber como hago la liquidacion de una jubilacion, donde la señora ya tiene pension, y debe hacer el pago de contado. Desde ya como siempre gracias a quien me pueda ayudar.
obechaka escribió:Hola Raul, gracias por contestarme: te cuento que realize una liquidacion, la Sra. se presento en la Anses y el tramite fue rechazado.HOLA
La Sra tiene 60 años y 10 meses, nacio 19/10/1949, cumplio los 18 años en 1967, y tiene el cierre ficto 1997. ( tiene 5 meses Art. 19)
situacion de revista: 11/11/1967 al 31/06/1997 - (Declaracion Jurada Art-3 6 años)
hice liquidacion me dio $ 12.600 - pago de contado - Le dijieron que le falta abonar todos los interes, y que de casi el triple del importe.
Por favor si me podes decir si me equivoque. La Sra. esta amargada y yo no te imaginas.
obechaka escribió:Raul, cuanto seria por 4 años que no entra, no se puede hacer una liquidacion por SD. $ 43 mas intereses. Gracias por ayudarme.El importe total va a superar los 20.000 pesos.
obechaka escribió:Raul, una pregunata, los 4 años con sus intereses son $ 20.000 fuera de los 12 mil que pago ?El importe total
DraMaricel escribió:Hugo, consulta, tengo también una pensionada.... y debe abonar de contado.Esta discutido el tema, algunas udai dicen " respetar la fecha de afiliacion y cese " que dice el puc, en ese caso la fecha de cese que dice el puc es 2007, de lo contrario para retrotrar la fecha de cese tendra que presentar pruebas en afip.
Se afilió en marzo del 83 e inicio de actividades (autonoma) en igual fecha.
Cese de datos personales 02/2007.
último pago 08/96 (sería cese ficto....???)
me podes dar una mano?
se podrá jubilar???