Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los maestros del foro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #613336  por hugo2

Mi reconocimiento a todos los compañeros que enseñan en el foro, que sin ser maestros hacen docencia todos los dias, no quiero hacer nombres porque todos con su gran o pequeño aporte nos salvan dia a dia de situaciones que parecen insalvables, aquellos que restan tiempo a sus actividades para volcar todo lo que saben para ayudar a los demas, aquellos que desinteresadamente los podes escontrar respondiendo a cualquier hora del dia o de la noche.
Para todos ellos solo una palabra GRACIAS.
 #613347  por celiaEsc

HUGO VOS SOS UN GRAN MAESTRO, Y SINO MIRA TUS INTERVENCIONES EN EL FORO, GRACIAS A VOS Y A TODOS LOS QUE SE ESFUERZAN POR AYUDAR DIA A DIA.. ¡¡ *flor*
 #613372  por paulita12

Me uno a las salutaciones para todos aquellos que dia a dia colaboran desinteresadamente, en post de ayudar a otros.Para todos ellos
FELIZ DIA!
MUCHAS GRACIAS por brindar sus conocimientos
 #613381  por saguil

Me adhiero a los saludos para todos aquellos que desinteresadamente vierten su conocimientos y se solidarizan con sus colegas.
 #613382  por drajustine

mira q yo también ando por udai Lonchamps..cuando te vea..te voy a dar un beso
 #613387  por hugo2

drajustine escribió:mira q yo también ando por udai Lonchamps..cuando te vea..te voy a dar un beso
Va a ser un gusto conocerla dra.
 #613396  por DRALIDIA

UN GRAN SALUDO PARA TODOS Y GRACIAS POR LA CONTINUA AYUDA.EXITO PARA TODOS, QUE BUENO SABER QUE LA BUENA ONDA Y EL RESPETO SIGUEN EN EL FORO!!!, POR QUE MUCHAS VECES VEO PELEAS QUE NO APORTAN NADA. SALUDOS CORDIALES.
hugo2 escribió:
drajustine escribió:mira q yo también ando por udai Lonchamps..cuando te vea..te voy a dar un beso
Va a ser un gusto conocerla dra.
 #613419  por hugo2

celiaEsc escribió:HUGO VOS SOS UN GRAN MAESTRO, Y SINO MIRA TUS INTERVENCIONES EN EL FORO, GRACIAS A VOS Y A TODOS LOS QUE SE ESFUERZAN POR AYUDAR DIA A DIA.. ¡¡ *flor*
Muchas gracias celia, solo trato de hacer un humilde aporte en retribucion por todo lo que me ayudan.
 #613440  por FLORCITA73

Es cierto. Hugo es el gran maestro de quien aprendemos muchas técnicas y a ser mejores personas. Además de un digno ejemplo de lo que se debe ser.
¡¡¡ Salud Maestro ¡¡¡

*foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto*
 #613454  por cleofa

Me uno al saludo para todos los "maestros" de este foro. Y a Hugo2 y Mario 1943 les agradezco la ayuda y retos que me han dado en su oportunidad, que me han hecho enojar pero lo mas importante es que indirectamente o no he aprendido mas. Gracias!! y ojala sigamos ante de que nuevas normativas nos sigan atosigandooo!!
 #613507  por wilo

Grandes saludos a todos los que hacen de este foro una fuente inagotable de conocimientos. Todos tienen algo de maestros, pero como viene la mano ultimamente, mas que docentes, hacen de MAGOS!!!!! JAJA
 #613511  por juprevi

agradezco,a TODOS los integrantes del foro ,realmente , es una escuela previsional,mejor que cualquier curso,actualizado al minuto,donde cualquier consulta es respondida,y generalmente por vs. foristas,ya lo he manifestado en otra oportunidad, es un gusto ser miembro, no solo por lo que he aprendido,sino porque pienso que las personas que lo integran, desinteresadamente disponen de parte de su tiempo para compartir sus experiencias y conocimientos ayudando a otros.
Valoro este tipo de personas,cada vez mas dificil de encontrar en los dias que corren,y es en realidad el motivo por el que viajo el 18 a la reunion, se que no voy a poder aportar mucho, pero quiero darme el gusto de compartir un cafe con ustedes-
saludos judith
 #613617  por lilita09

Buenas noches a todos hoy brindare por los grandes MAESTROS de este foro y yo, si me tomare el atrevimiento de nombrar a los GIGANTES DOCENTES de este foro y espero nadie se ofenda,HUGO2,EL PATO SUAREZ,MARIO1943,AIMAEL, DR MARKELLO,LA RECIENTEMENTE DRA ANDREA1982 :D Y.........gracias,gracias,gracias por estar del otro lado siempre disponible, los quiero!!! somos una gran flia. *suerte* *flor* *abrazo* *foto*