Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAMPANA NO RECIBE MAS SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #613141  por MARIO1943

CAMPANA NO RECIBE MAS SERVICIOS DOMESTICOS, HOY SE INICIAMOS UNA JUBILACION CON SDM, Y LA RECIBIERON PORQUE EL SICAM, FUE ENVIADO EL 31/08 Y YA A PARTIR DEL 13/09, NO LA VAN A RECIBIR, ESAS SON LAS INTRUCCIONES QUE TIENEN, NO SABEN DAR EXPLICACIONES
 #613145  por celiaEsc

En Afip a una sra. la convencieron que se de de baja al monotributo, y pague sdm, porque era menos monto, y yo me peleé con ella para NO DARLE DE BAJA, e insistió... A mi una persona del foro, hace rato que me lo venía advirtiendo ¡¡ Y tenía razón... :oops: saludos
 #613166  por hugo2

MARIO1943 escribió:CAMPANA NO RECIBE MAS SERVICIOS DOMESTICOS, HOY SE INICIAMOS UNA JUBILACION CON SDM, Y LA RECIBIERON PORQUE EL SICAM, FUE ENVIADO EL 31/08 Y YA A PARTIR DEL 13/09, NO LA VAN A RECIBIR, ESAS SON LAS INTRUCCIONES QUE TIENEN, NO SABEN DAR EXPLICACIONES
Que tal Mario, en algunas no avisan que no reciben pero las rechazan, ayer vi dos casos de 2 abogadas que no pudieron iniciar en udai longchams.
 #613186  por MARIO1943

hugo2 escribió:
MARIO1943 escribió:CAMPANA NO RECIBE MAS SERVICIOS DOMESTICOS, HOY SE INICIAMOS UNA JUBILACION CON SDM, Y LA RECIBIERON PORQUE EL SICAM, FUE ENVIADO EL 31/08 Y YA A PARTIR DEL 13/09, NO LA VAN A RECIBIR, ESAS SON LAS INTRUCCIONES QUE TIENEN, NO SABEN DAR EXPLICACIONES
Que tal Mario, en algunas no avisan que no reciben pero las rechazan, ayer vi dos casos de 2 abogadas que no pudieron iniciar en udai longchams.
HOLA HUGO Y EL MOTIVO LO DICEN? POR QUE LAS INICAIADORAS ,NO TE DAN EXPLICACIONES, APARENTEMENTE DEBE SER QUE INTERPRETAN QUE HAY QUE INSCRIBIRLAS CON EL 460 Y HASTA QUE NO SE ACLARE, NO TE LA VAN A RECIBIR
 #613197  por fito657

Hola Mario, esto debe ser transitorio, de lo contrario desaparecería el servicio domestico como regimen laboral especial, y si así fuera los aportes anteriores tendrían que ser respetados, además vos si queres prescindir de sdm ya los tenes escrachado en el sipa y en el sicam. Lo raro es que sea Campana que es una udai donde hay muy buena gente (bueno, cuando fui yo, no se ahora). Acordate que a partir del 1/10 hay un cambio.
Ayer escuche al ex-diputado Santín en Cronica TV donde decía que la idea de anses es ahora excluir contrariamente a lo que pasaba en el tiempo de Massa, para usar ese dinero para otra cosa y que van a buscar toda clase de obstaculos con ese fin.
 #613199  por juprevi

hola
la verdad,el sdm y mi suegra en igualdad de condiciones, me tiene repodrida
saludos, judith
 #613208  por hugo2

juprevi escribió:hola
saludos, judith
Una de ellas haciendo bien los papeles lo podes salvar, la otra no.
Ahora a descubrir de cual te podes salvar. :lol:
 #613210  por FLORCITA73

juprevi escribió:hola
saludos, judith

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo por eso: ¡¡ solterita ¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: *foto* *foto*
 #613212  por juprevi

hola hugo
pensandolo bien, me quedo con mi suegra,rompe...pero queda limitada a los almuerzos domingueros, el sdm no da tregua!!!!!, jaja
saludos
 #613215  por hugo2

juprevi escribió:hola hugo
pensandolo bien, me quedo con mi suegra,rompe...pero queda limitada a los almuerzos domingueros, el sdm no da tregua!!!!!, jaja
saludos
Yo decia que si haces bien los papeles te salvas de tu suegra. :lol:
 #613218  por juprevi

florcita73,no te preocupes demasiado, se pueden neutralizar,no es facil,yo llevo 27 años casada y todavia no lo logre en un 100% !es una lucha!!!!,jaja
saludos judith
 #613221  por juprevi

hugo,¿que papeles? ¿le saco el pasaporte y le regalo un viaje a IRAK?
esto va a terminar en cualquier cosa, jajajajaja
 #613223  por FLORCITA73

juprevi escribió:florcita73,no te preocupes demasiado, se pueden neutralizar,no es facil,yo llevo 27 años casada y todavia no lo logre en un 100% !es una lucha!!!!,jaja
saludos judith

paso....
 #613234  por margonz

Nooooo!!!! y ahora que hago,calcule los intereses para hacer el pago mañana, ¿que hagooooo? ¿pago o no pago?
 #613238  por CLASIL50

Buenas noches, hablando de suegras ,yo les puedo decir que no se si por suerte o por desgracia ya no tengo suegra ni suegro , es que mi marido me lleva 24 años , llegue tarde para el martirio, sera suerte? :?:
y hablando de servicio domestico ahi les digo , si me permiten, estoy harta de tanto cambio, me voy a morir !!! ya no se que hacer!! yo tengo un turno son sdm el 17 , despues les cuento como me fue, aunque les adelanto que hoy pregunte y me dijeron que sin cambio, 102 firmado por el empleador, 575 y otro 575 con los intereses, eso si ,van a verificación el 100 por ciento de los casos.Pero con tantos cambios ya me da miedo que ese día me salgan con un domingo 7.
Confío en que no! Voy a suspirar cuando salga!
Buen fin de semana a todos!