Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RESOLUCION 555

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #610460  por vanealv

Hola a todos y buenas noches. La verdad no puedo llegar a entender bien la nueva resolucion.
Tengo varias personas para jubilar que tienen años con aporte en relacion de dependencia y nunca se inscribieron como autonomos o monotributistas. Mi pregunta es si sigue igual como antes la moratoria 24476 y les puedo "comprar" años en el SICAM como autonomos, aunque no tengan inscripción como autonomos ni situación de revista ni cuenta, etc.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
 #611122  por vanealv

O sea que sigue igual para los que nunca se incribieron? La resolución 555 nada modifica con los no inscriptos?
 #612561  por vanealv

hola a todos! Alguien inicio jubilación de una persona que nunca se inscribio como autonomo y le compraron años con la moratoria 24476. porque en la UDAI de villa urquiza me dijeron que con turnos pedidos posterior al 27/8 por la 555 hay que iniciarla bajo insistencia y la toman para ser denegada!
Les agradezco si alguien puede decirme su experiencia.
 #612909  por suzuki

Hola, yo presente una el 06/09/ en udai moron y me la aceptaron sin inconveniente,