Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam dado de baja , en nuevo no aparece la cuota

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #612877  por adriana

hola foro, como estan? les queria consultar lo siguiente:
fuí a 2 turnos, y rechace los sicam, ahi mismo, ahora estoy tratando de reenviar el plan, pero al momento de hacer el calculo, el problema es que no me aparece la cuota que pague en el plan viejo..
saben si debo hacer algo, o esperar?
por que el rechazo fue hace 2 dias. ya actualice situacion de revista y calcule de nuevo para que me aparezcan, pero no figura...
gracias
adriana
 #612882  por MARIO1943

adriana escribió:hola foro, como estan? les queria consultar lo siguiente:
fuí a 2 turnos, y rechace los sicam, ahi mismo, ahora estoy tratando de reenviar el plan, pero al momento de hacer el calculo, el problema es que no me aparece la cuota que pague en el plan viejo..
por que el rechazo fue hace 2 dias. ya actualice situacion de revista y calcule de nuevo para que me aparezcan, pero no figura...
gracias
adriana
HOLA
CUANDO VOS LLEGAS CASI AL FINAL ANTES DE ENVIAR EL PLAN, , TE APARECE UN IMPORTE QUE ES DE LA CUOTA QUE SE PAGO Y TE PREGUNTA SI LO VAS A INCLUIR, LE PONES SI Y TE QUEDA COMO PAGOS A CUENTA
 #612893  por adriana

Hola mario43, como estas?, si te entiendo, eso es lo que hago siempre, pero esta vez llego alfinal y antes de enviarlo, tal cual como vos me decis, no me da la opción esa, en la que ponemos que si y descuenta dicho monto.
Tenes idea que puedo estar haciendo mal u omitiendo???? (actualice siruacion de revista y ya recalcule...)
muchas gracias
adriana
MARIO1943 escribió:
adriana escribió:hola foro, como estan? les queria consultar lo siguiente:
gracias
adriana
HOLA
CUANDO VOS LLEGAS CASI AL FINAL ANTES DE ENVIAR EL PLAN, , TE APARECE UN IMPORTE QUE ES DE LA CUOTA QUE SE PAGO Y TE PREGUNTA SI LO VAS A INCLUIR, LE PONES SI Y TE QUEDA COMO PAGOS A CUENTA