Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Procedimiento de reajustes Badaro

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #612590  por markello
 
Ahora toca pedir sentencia.

No se que juzgado es pero pedi que se dicte sentencia en base a todo lo que solicitaste en la demanda.

saludos
 #625764  por Jimess
 
Hola! necesitaria si alguien me puede ayudar con una consulta.
Resulta que en el juzgado 5, estoy solicitando mediante oficio reiteratorio N°7que se remita el expediente administrativo y aún el mismo no ha llegado al juzgado. Como puedo hacer para darle celeridad a esta cuestión?
muchas gracias!
 #627577  por markello
 
La verdad, NO PODES HACER ABSOLUTAMENTE NADA, SALVO SEGUIR REITERANDO.

Es una pena pero es asi.

Tengo una duda, estas segura que el exte administrativo esta donde dice la web, digo esto porque hace años resulto que estaba extraviado y se procedio a su reconstrucción por eso estuve mas de un año pidiendolo hasta que un dia fui al archivo para ver que pasaba y al dia siguiente le llego a mi cliente la carta de reconstruccion.

Si el exte administrativo EXISTE, no se extravio, quedate tranquila que tarde o temprano llegara, aunque siempre es mas tarde que temprano.

saludos