Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 1ºSENTENCIA REAJ. EN UNA SEMANA?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #611326  por airis

Hola estimados, estoy muy nerviosa hace aproximadamente una semana y media o tres ahora no tengo el escrito pedi sentencia, y ya salio en la web SENTENCIA DEFINITIVA, es normal porque leyendo los diferentes posts tardan mucho mas es por ley 18037., y ahora que hago?. Esperando su ayuda. Saludos.
07/09/2010 SENTENCIA DEFINITIVA
XXXXXXX
25/08/2010 A SENTENCIA
 #611402  por markello

jajajaa. Airis no te asustes.

Y que dice la sentencia?, seguramente no estas notificada y el exte no estará en letra.

No se de que juzgado es pero, que suerteeeeeee, aqui estamos en el sueño de los justos.

Esperemos que te notifiquen o que los autoes esten en casillero para notificarte personalmente y ver si la anses apela.

Veamos que dice la sentencia.

saludos
 #611403  por airis

markello escribió:jajajaa. Airis no te asustes.

Y que dice la sentencia?, seguramente no estas notificada y el exte no estará en letra.

No se de que juzgado es pero, que suerteeeeeee, aqui estamos en el sueño de los justos.

Esperemos que te notifiquen o que los autoes esten en casillero para notificarte personalmente y ver si la anses apela.

saludos
Hola Markello te estaba esperando desesperada jaja, SI ESTOY ASUSTADA, no recien lo lei que ayer salio sentencia y dice y numero y es el juzgado 5. Mil Gracias como siempre y cuando tenga la sentencia aviso. Saludos.
 #612175  por airis

Hola ahora salio Notificacion al Fiscal, tarda mucho despues de esto :roll: , este juzgado tiene una velocidad inusual, el de mi papa iniciado en el mismo dia, tengo que esperar meses para cada proveido, Saludos
 #612528  por drany

airis escribió:
markello escribió:jajajaa. Airis no te asustes.

saludos
Hola Markello te estaba esperando desesperada jaja, SI ESTOY ASUSTADA, no recien lo lei que ayer salio sentencia y dice y numero y es el juzgado 5. Mil Gracias como siempre y cuando tenga la sentencia aviso. Saludos.
El 5 es supersónico, y es totalmente normal que en 2 semanas te dicten sentencia. Aguante la Dra Muleiro! que hasta te permite embargar a ANSeS en los procesos de ejecución.
 #612588  por markello

Entonces el 5 me tiene de punto porque yo no tengo sentencia de antes de la feria, ahora el asustado soy yo.jajjajaja

Justo voy mañana a ver si se notifico la demandada de la conclusa y pedir sentencia.

veamos que pasa.

saludos