Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INICIE DOS SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #612216  por loli2009

Hola chicos cómo andan??
Esta semana inicie dos jubilaciones con SDM en Anses Pacífico. Pague con el 102 $ 20 y con el 575 $ 20 + intereses. Cómo hice siempre. Me los recibieron lo más bien.

Hoy estan en esado "Su tramite ha sido ingresado para su tratamiento" no estan en etapa de resolución como me solía pasar. Así que no me animo a seguir presentando hasta que no esten aprobadas, pero tampoco quiero que me agarre octubre con el deber de tener que presentar el SICAM en $ 0.

Alguien tiene idea de que depende el estado que le pongan. Pueden ir a verificar todavía??
 #612281  por patinanan

HOLA, QUERIA COMENTARTE QUE A UNA CLIENTA A LA QUE LE INICIE EN UDAI MERLO EL 04/06 LE HICIERON VERIFICACION, A ELLA, SU EMPLEADORA A LA CUAL LE PIDIERON HASTA LAS COPIAS DE LOS COMPROBANTES PAGADOS EXTEMPORANEAMENTE, OBVIO, Y NO CONFORMES CON ESO, TAMBIEN ENTREVISTARON A VECINOS DE LAS MISMAS. PERO TODO BIEN, TARDO 3 MESES EN SALIR, COBRA EN SEPT. SALUDOS Y SUERTE CON LAS TUYAS. PATRI