Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO COBRO POR HACER SOLO EL SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #612280  por MARCEJU

Hace meses q escribi este post y veo q se sigue respondiendo por eso aprovecho p contarles q pasó.
El sicam era p una persona sin ningun aporte con lo cual tenia q hacer sicam y pagar sdm.
Como ya lo habia hecho p la madre d una compañera de trabajo (q me pidió solo el sicam) aunq despues me volvio loca con todo lo demás, otra compañera al ver q la otra ya estaba cobrando y le habia salido todo bien, me volvió a pedir lo mismo.
Justo se dio todo este cambio de normativas y quedó todo en la nada, asi q zafe de hacerlo porq si bien no considero q este mal hacer solo el sicam si el cliente lo pide (de hecho los contadores lo hacen), es algo q prefiero no hacerlo porq cobro menos q si hiciera todo el tramite completo y termino trabajando casi lo mismo.
Pero bue... fue por una excepción.
Saludos
Marce
 #612645  por peri1955

hugo2 escribió:Rubricom al lado del consejo profesional cobra 40 pesos el sicam y 0.70 centavos por cada impresion.
Y SI LE PONEMOS UNA BOMBA A ESTOS DE RUBRICOM...??????? :lol: :lol:
OJO! FUE CHISTE PERO...GANAS NO ME FALTAN.
DESPUES LOS LIOS LOS TENEMOS QUE ARREGLAR NOSOTROS JEJE