Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• interes de sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #611962  por cristianolimar

hola a todos, mi consulta es: compre 1 año y 4 meses de sdm (todo fue antes de la 30/10), pague $ 55 con el 102, luego pague los intereses con el mismo formulario. Calcule la deuda de intereses con la calculadora de afip y los pague con el 102. Eso es Correcto o hay que pagarlos con 575? saludos a todos los que participan de este gran foro. Cristian
 #612018  por fredi

los intereses tenes que pagarlos con el 575, por las dudas espera igual nuevas respuestas, pero tengo una certeza casi absoluta, por lo menos asi lo hice yo-

exitos !

fredi
 #612032  por juprevi

si pagaste $ 55 por for 102,el pago del sdm esta hecho integramente por dador de trabajo,por lo tanto los intereses van por 102
 #612061  por dramamita

lo accesorio sigue a lo principal............pero si presentas todo antes del 30/09 adjuntando los tickets de pago dicen que no habra rechazos por usar uno u otro formulario, mientras esten pagados

saludos
 #612087  por celiaEsc

Hola Coincido con juprevi, además, en cada udai,los aceptan del modo que sea, HASTA AHORA, no te rechazan por un formulario mal empleado.. si pagó 55, va por 102, seguro. Saludos
 #612200  por anarelle

Para no abrir un nuevo hilo sobre lo mismo, aprovecho a preguntar acá: ¿Sobre qué capital pago los intereses?
Porque en anses una persona me dijo que lo pague sobre $35 y otra persona diferente me dijo que sobre $43.
El caso lo empezó otra persona y pagó el capital de sdm en formularios 102 y 575, pero en vez de $20 y $23 le hicieron pagar $20 y $33 (porque el del banco le dijo que había cambiado no sé qué cosa). La verdad es que estoy perdida. Ese pago lo hicieron justo el 17/6, cuando salió la hermosa circular que le complicó la vida a todo el mundo.
Ahora me falta pagar los intereses y no sé sobre qué capital calcularlo... ¿alguna pista?
Gracias!!