Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS SIN FECHA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #611671  por celiaEsc

Estimados: ultimamente me salen turnos sin fecha que no puedo consultar en el día, y al otro día me entero que me dan en cualquier lado: por ej. en URQUIZA, o en CORDOBA y estoy en PALERMO.. ¿saben a qué se debe?? muchas gracias, Saludos
 #611704  por Alejandra Radua

celiaEsc escribió:Estimados: ultimamente me salen turnos sin fecha que no puedo consultar en el día, y al otro día me entero que me dan en cualquier lado: por ej. en URQUIZA, o en CORDOBA y estoy en PALERMO.. ¿saben a qué se debe?? muchas gracias, Saludos
Dicen que muchas udai están saturadas por eso salen las udai de urquiza y pacífico casi siempre. Yo estoy en Caballito y desde hace más de 10 días me salen en Pacífico y en urquiza solamente.
 #611764  por celiaEsc

Gracias Aejandra, por contestar: ojalá me saliera Pacífico, ahora tengo dos turnos en stand by, a la espera de que me digan dónde me salió.. Gracias ¡¡ Saludos
 #611804  por AIC

Hola, tengo entendido que algunas Udai no estan iniciando, ya que los empleados estan distintos cursos por la res 555.
 #611815  por griselda1978

Hola. Yo estoy igual Celia. La semana pasada pedi 2 turnos y me la dieron para ayer. Ayer x la tarde pedi 2 y me dieron con numero de registro, pero sin fecha. Consulte hoy y sale igual. Tb me dijeron q es x eso de la 555 q estan de reunion p ver como la implementen y además parece ser, x el tema de las gestorias gratis del ANSES, q no se como es, ni que dice la Res, pero se rumorea eso.
Paciencia....y a cruzar dedos....Besitos....