hola a todos, quisiera saber si alguno puede ayudarme, tengo que apelar un dictamen de la comisión medica central por una incapacidad laboral y la verdad que no tengo idea de como hacerlo. Tengo que primero apelar y despues presentar la expresion de agravios o hago todo junto. Si alguien tuviera un modelo se los agradecería, me vence el plazo y no se por donde empezar.
Gracias!!!1
Gracias!!!1
