Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM: Datos personales.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #611536  por lkgomez

Hola foristas:
Tengo un cliente que en el padrón histórico de autónomos figura como fecha de inicio:01/1955, y cuando ingreso al SICAM, Datos personales, me aparece la leyenda: No existe situación de revista informada en el padrón de AFIP. Para solucionar el problema debe concurrir a la Agencia y/o Distrito que le corresponde por su domicilio
Alguien sabe qué debo hacer???
Gracias por sus respuestas!
 #611554  por hugo2

lkgomez escribió:Hola foristas:
Tengo un cliente que en el padrón histórico de autónomos figura como fecha de inicio:01/1955, y cuando ingreso al SICAM, Datos personales, me aparece la leyenda: No existe situación de revista informada en el padrón de AFIP. Para solucionar el problema debe concurrir a la Agencia y/o Distrito que le corresponde por su domicilio
Alguien sabe qué debo hacer???
Gracias por sus respuestas!
Tal cual como dice tenes que ir a afip a cargar el numero de cuenta.
 #611564  por lkgomez

Gracias Hugo por contestarme!
Se debe ir a AFIP, aún cuando en el SICAM me aparece el N° de cuenta? Porque el Sr. ya presentó el form. 460 en su oportunidad.
 #611572  por hugo2

lkgomez escribió:Gracias Hugo por contestarme!
Se debe ir a AFIP, aún cuando en el SICAM me aparece el N° de cuenta? Porque el Sr. ya presentó el form. 460 en su oportunidad.
Tenes que fijarte que es lo que dice el 460 presentado, si solo presento el numero de cuenta esta en el horno, se debe consignar al dorso del formulario las fechas desde/hasta y el codigo de la actividad.
 #611577  por lkgomez

Es decir, que se debería hacer otro form. 460 consignando al dorso las fechas desde/hasta y el codigo de la actividad???
 #611581  por rachelcba

Hola hugo2, te pregunto, ahora hay q presentar el 460 declarando fechas de altas y bajas y actividad ??? ...no lo sabía, siempre lo presenté con el nº de cta peladito. Saludos !