Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• q hice mal?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #611153  por Daniel40

Hola chicos pregunto q hice mal: para pagar int. sdm, formulario 575,rubro II 896 - 051 Intereses.Y saque el importe de sicam calculado al lunes 6 y se pago el viernes3.No entiendo porque me sale desde 4/00 hasta el ultimo de los 24 meses q pague importes desde 35 para abajo.Alguien me podria explicar q hice mal? Muchas gracias.
 #611163  por ms2006dc

LOS INTERESES LOS TENES Q CALCULAR DE LA PAGINA DE AFIP NO DEL SICAM.
PORQ AHI TE FIGURA 35 PESOS PERO LA DEUDA ORIGINAL ES DE 43.
CALCULA DE NUEVO Y RESTALE LO QUE YA PAGASTE. LUEGO TE DEBERIA SALIR EN 0.
SALUDOS
 #611198  por Daniel40

ms2006dc escribió:LOS INTERESES LOS TENES Q CALCULAR DE LA PAGINA DE AFIP NO DEL SICAM.
PORQ AHI TE FIGURA 35 PESOS PERO LA DEUDA ORIGINAL ES DE 43.
CALCULA DE NUEVO Y RESTALE LO QUE YA PAGASTE. LUEGO TE DEBERIA SALIR EN 0.
SALUDOS
yo tenia entendido q el propio sicam te tira los int. q tenes q pagar y es sobre 35 porque se descuentan los 8 pesos de la obra social.no es asi?
 #611413  por Daniel40

Gente por favor si alguien puede explicarme esto les agradeceria muchisimo, es el primer sdm despues de los cambios y no entiendo.Lei mucho en los foros y entendi q sea pagando con 102 y 575 o solo con 575 se podian pagar los int.Tambien que se tomaban de la calcu de afip o directamente del sicam,detalle de deuda o de datos para el pago donde le podes poner una fecha mas lejana y asegurar.Esto ultimo fue lo q yo hice.La sra. pago el viernes y podia hacerlo haste el lunes siguiente.Tendria q haber recalculado y enviado ese mismo dia q pago?Yo lo q hice fue ir recalculando hasta q me diera deuda $0, pero en vez de esto me aparecio $35 y de ahi para abajo.Que fue lo q hice mal???
 #611562  por alejandra01

si. te faltan pagar los intereses por los 8 pesos que te faltaron del formulario 102, porque si ves un tiket de pago, al pagar intereses no te dice que el interés va a la parte previsional y al sicam, y no a la obra social.
Lo que pagaste imputó una parte a obra social, y otra a la parte de seguridad social.
Mirá el tiket que pagaste.
o sea, que si pagaste el interes de 12, te falta pagar el interes de los 8 a la fecha actual...
Daniel40 escribió:Hola chicos pregunto q hice mal: para pagar int. sdm, formulario 575,rubro II 896 - 051 Intereses.Y saque el importe de sicam calculado al lunes 6 y se pago el viernes3.No entiendo porque me sale desde 4/00 hasta el ultimo de los 24 meses q pague importes desde 35 para abajo.Alguien me podria explicar q hice mal? Muchas gracias.