Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TERRIBLE...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #611039  por AIA

Hola colegas...hoy fui a anses y me entere de varias cositas feas, para variar no??, primera que la idea es corrernos a los abogados y gestores, la idea es que inicien ellos directamente, despues me entere que las trabas y mas que trabas los billetes que sale jubilarse es terrible, volvimos al 2004......me dicen el numero de resolucion de anses que dice que se puede pagar por moratoria despues del 09/93??? y que el sicam tiene que estar en cero!!!! con sdm......gracias.- y si pregunto burradas perdon, pero me tiro tantas palidas que vine un trapo de piso y la cabeza a esta hora ya no me da.......gracias y confirmen.- *leo*
 #611411  por andrea1982

A los abogados los quisieron correr siempre... y hace de siempre que tramitan, no creo que pase nada, no tiene infraestructura ni para atender a dos personas y van a hacer los SICAM ellos? Va a ser un desastre...