Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• una buena de la CARSS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #610834  por varelamariac

hola apenas salió las jubi le presentamos una a un militar retirado, con moratoria se podia.
Al mes cambia la ley , y al señor se la cortan.
APELAMOS A LA CARSS 3 VECES Y POR FIN SALIÓ ACORDADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #610850  por martagrossi

Me alegro felicitaciones. Tantas veces apelaste a la CARSS ? yo tambien, tengo una jubilacion en transito desde el 30 de junio, primeramente fue rechazada en ANSES presente un recurso de amparo, ya que mi clienta esta cobrando una pensiön compartida con otra esposa de su difunto marido, cobra apenas $ 450, pero en Anses le negaron la jubilacion por moratoria, entonces presente el recurso pero desde el 30 /06 y hasta el día de hoy, no tenemos novedades, no se que hacer? sigo esperando? alguien me podra dar su opinion? GRACIAS...
 #610852  por varelamariac

Es que yo tenia todas las pruebas a mi favor , la jubi estaba presentada anteds del cambio de la ley.
 #610853  por varelamariac

Es que yo tenia todas las pruebas a mi favor , la jubi estaba presentada anteds del cambio de la ley.