Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago mal imputado.....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #610673  por unanovata

Buenos días foristas!!

Necesito de sus opiniones al respecto, tengo un problema con el pago del Formulario 102 de Servicio Doméstico. Cuando lo llevé al rapipago para que imputaran el pago, me pidieron que los dejara ya que eran muchos, 59 hojas en total entre el F102 y el F575, le pedí a la persona que me tomó los formularios que de ese F. aplicara los $20 como decía allí, en el total, pero ademas estaba marcado como horas de trabajo para trabajadores jubilados de 6 a 12 hs por $12, cuando se debió marcar el de "trabajadores activos" de 6 a 12 hs por $20. Y en vez de llamarme para consultarme, ya que le había dejado mi teléfono por las dudas, me tomó solo el de $12.
Y ahora que hago??
Es factible completar en la parte de los intereses la diferencia de $8 para llegar a los $20
O se deberá concurrir a la Udai a cambiar la imputación? esto último tardará demasiado? No se como resolverlo, por lo que agradeceré que los entendidos en la materia me asesoren!! :?: