Quisiera comentar un caso que tuve de una señora autónoma, a la que jubilé hace un par de años. Los veo preocupados por el tema del cese y las pruebas, y en base a eso comento ésto. La señora tenía una inscripción como ama de casa. Creo que me habían dicho en afip que era una inscripción voluntaria, pero igual me pedían pruebas del cese para la baja.
Quiero aclarar que yo siempre respeté las inscripciones y las categorías...asi que lo debo haber resuelto así. Y la baja la dí con el 929, haciendo una información sumaria con 2 testigos en el Registro Público de Comercio de San Martín, porque la señora tenía domicilio ahí.
Con eso me dieron la baja, hice el sicam y listo. No presenté otra prueba.
Les cuento esto para que averiguen la posibilidad de esta opción, para hacer alguna baja retroactiva.
Suerte.
Quiero aclarar que yo siempre respeté las inscripciones y las categorías...asi que lo debo haber resuelto así. Y la baja la dí con el 929, haciendo una información sumaria con 2 testigos en el Registro Público de Comercio de San Martín, porque la señora tenía domicilio ahí.
Con eso me dieron la baja, hice el sicam y listo. No presenté otra prueba.
Les cuento esto para que averiguen la posibilidad de esta opción, para hacer alguna baja retroactiva.
Suerte.