Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DETALLE CRONOLOGICO FORM.PS.6.18

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #610079  por mechi2008

Hola gente!!
Quería pedirles una ayuda, pues tengo que completar el formulario y enviarlo para el exterior, para que certifiquen la firma. Usualmente dejo en blanco este ítem y si tengo dudas consulto con el iniciador. Pero el tema aquí es que tengo que enviarlo completo ahora, y no quiero equivocarme. (el notario no certifica formularios incompletos... !!!!)
Además de los períodos en relación de dependencia, tengo como autónomo muchísimos cortes según la situación de revista de SICAM, por aplicar el art. 3 ley 24476, y algunos más por artículo 1 ley 25321. El tema es que con la nueva resolución, para hacerlo coincidir con el histórico de autónomos no me quedó otra que ´hacerlo de esta forma porque al cliente le figuraban muchos meses impagos (parece que pagaba salteado).
¿tengo que poner sí o sí en el item 10 del formulario tal cual figura en la situación de revista, con todos los cortes? Por que no me entra en el formulario, además de ser sumamente engorroso.
¿o puedo poner todo el período como autónomo y abajo en observaciones poner los beneficios aplicables sin detellar a qué períodos corresponden?
Los molesto con esta consulta que debe ser una pavada, pero tengo que mandarlo hoy.
Gracias!!!!
 #610153  por anitas12

Hola.
En iniciación a veces me suelen pedir cuando tiene Sicam que ponga conforme sicam Nro. tanto de fecha tanto., sin detallar los períodos a que éste alude.